ACERCA DE THUMPSTAR

Conoce la historia de Thumpstar Motos  

HISTORIA

Thumpstar fue fundada en 2004 en Australia por un corredor llamado Timothy Hunter. Mientras asistía a una feria comercial a finales de 2003, se topó con una «Pit bike», sintió la necesidad de importarla y hacer modificaciones y mejoras. En abril de 2004 firmó un contrato con una empresa taiwanesa para ayudar a construir estas bicicletas. Thumpstar nació.

Ahora se comercializa en la mayoría de los países occidentales. Somos una de las fábricas de motos todoterreno más grandes del mundo y nos estamos convirtiendo en un nombre de renombre para la producción de bicicletas de primera calidad, motos de cross y motos de trail.

En Thumpstar nos enfocamos en el mercado de motos todoterreno y motos de cross. También fabricamos vehículos todo terreno de 4 ruedas. Todos nuestros productos están cubiertos por una excelente atención al cliente con almacenes y oficinas en muchos países occidentales.

Nuestro sitio web es fácil de usar, donde las motros se pueden pedir y se entregan de manera eficiente en la puerta de casa. Nuestro objetivo es proporcionar motocicletas competitivas de alta calidad al precio más asequible posible.

THUMPSTAR MOTOS

2021-V5

Conoce más acerca de la última tecnología de Pit Bike
Thumpstar Carreras
Abrir chat